sábado, 11 de diciembre de 2010

News and Greetings


Había decidido subir un capitulo mas antes de las fiestas pero sinceramente se me hace muy difícil continuarlo, la escuela, las fiestas y TODO lo que se viene es estos días me lo impide. 

Es por eso que decidí suspender el fic hasta el próximo año… Suena un poco dramático pero si lo ven de esta manera solo faltan TRES semanas!!!

Este cierre del año ha sido para mí una locura y creo que necesito un tiempo en off para que mi cabeza pueda continuar con la historia.

No me queda más que agradecerles por estos seis meses que me has estado acompañando, por sus comentarios, por sus visitas por sus votos, por seguirme, por absolutamente TODO. 

GRACIAS chicas de verdad, ha sido maravilloso tenerlas aquí  :)

Muchas bendiciones para todas ustedes de mi parte y por supuesto unas muy ¡Felices Fiestas!

                   Octubre

2 comentarios:

  1. TTranquilaa Octubre...

    El ttiempoo es oro, aaprovéchaloo... descansa... ddisfrutaa... ssientee... vive...

    Que eenn este tiempo en off ssirvaa para que ttuu llindaa cabecita nos ttraigaa jjuntoo con el nuevo aañoo esos estupendos caps. de nuestra Helena (( yyoo, espero nnoo molestarte... la hago mmíaa )) qquee eestoyy segura que nos
    ddeleitaráá.

    Asi que lo ddichoo... descansa !!!!

    QQuee tengas unas bbonitass Navidades junto con
    tus sseress qqueridoss y como no ... con tus
    aamigoss.
    Que tu eentradaa de año sseaa mmaravillosaa ...
    diversión... diversión... ddiversiónn !!!!

    !!!!!!!! Feliz Navidad !!!!!!!!

    Muchos bbesoss y... hasta el año que vvienee,
    gracias por ttodoo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! bueno las vacaciones nunca son malas y es bueno descansar y mas cuando es para convivir con la familia y los amigos bueno solo paso para desearte una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!!! y esperando con ansias el regreso de tu historia bueno ahora me voy porque tengo que ayudar a preparar cena jijiji

    besotes y abrazotes!!!

    Nos leemos el proximo año

    ResponderEliminar