viernes, 28 de junio de 2013

Revelando Secretos

De todas las historias en las que me he involucrado Helena es la que más trabajó me ha dado.
A excepción de los primeros capítulos que fueron muy fáciles de escribir en todos los demás me he atorado.
La historia se me ha hecho interminable creo que Helena merece un cierre y ustedes un descanso.
El final esta en mi cabeza el problema va a ser ponerlo en papel.
El misterio es una de las características indiscutibles de Helena, pero a mi parecer tantos misterios sin resolver han hecho la historia un tanto trabada.
Revelando secretos es una pequeña serie que como su nombre bien lo menciona revelara algunos de esos secretos tan bien guardados por Helena con el fin de irle dando su tan merecido final.
No se preocupen ya están escritos  así que no se los prometo se los público!
Gracias infinitas a todas las esas personas que me han acompañado durante todo este largo tiempo, a todas las que me leen, me han regalado un me gusta y un valioso comentario han hecho enormemente feliz a esta frustrada escritora.
Un último favor envíenme sus buenas vibras, su energía o sus buenos deseos para que el final al fin pues ser revelado.

                          Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario